close
close
close

Kaptivos doble estiba

¿Qué es el Sistema Kaptivo?


El sistema de plataforma de barras Kaptivas de Kinedyne aumenta la capacidad de carga de la caja hasta en un 100 %. Los sistemas Kaptive Beam utilizan barras fabricadas a partir de extrusión de aluminio con un cabezal especial que se mueve dentro de una sección de riel de aluminio vertical. Cuando no está en uso, la barra se puede elevar al nivel del techo para su almacenamiento. El diseño del riel permite una fácil instalación en la mayoría de las configuraciones de remolque, y su perfil bajo reduce los enganches de las carretillas elevadoras. Tenemos disponible para su instalación nuestro sistema de barras K1 o nuestro duradero sistema K2, junto con todos los rieles, barras, accesorios y piezas de repuesto necesarias para que su trabajo de aseguramiento de la carga sea lo más sencillo y seguro posible.

¿Por qué utilizar el Sistema Kaptive Beam?

Optimizar la eficiencia y el uso de la capacidad cúbica del remolque

Proporciona plataformas económicas y estiba segura

 

Los sistemas Kaptive Beam le permiten aumentar la capacidad de carga de su remolque utilizando todo el espacio, del piso al techo, para almacenar aún más carga.

El doble piso le permite almacenar aún más carga dentro del tráiler, lo que reduce la cantidad de viajes que deben realizarse y aumenta los ingresos. El apuntalamiento ayuda a mantener las cargas separadas y el remolque organizado, reduciendo efectivamente la cantidad de tiempo dedicado a buscar la carga correcta para descargar.

 

Ajuste rápido y fácil

 

Almacena las barras a nivel de techo

 

Las barras están diseñadas para deslizarse suavemente sobre el riel logístico vertical, lo que ofrece una ubicación versátil para acomodar carga de diferentes formas y tamaños.

 

Esto proporciona una flexibilidad óptima al mismo tiempo que impide la pérdida y/o el robo. Con las barras almacenadas, el remolque se puede usar para cargar y transportar carga que no requiera los sistemas de dos pisos.

 

Facilitar la carga y descarga rápida

Mejorar la rentabilidad al reducir los reclamos relacionados con carga dañada

Estas barras están siempre listas, sin tener que quitarlas nunca del remolque. Permanecen cautivos dentro del remolque en un riel logístico vertical fijo para que estén disponibles siempre que sea el momento de cargar y se muevan fácilmente cuando sea el momento de descargar.

 

 

Utilice nuestras barras Kaptive Beam para crear un segundo piso fuerte y estable para apilar su carga.

Videos de Kaptive Beam
 

Cabezal para barra de espacio libre extendido

El cabezal de despeje extendido de Kinedyne funciona en conjunto con nuestro sistema de doble piso Kaptive Beam K2 y le permite mover sus barras 2 1/2 pulgadas más arriba del techo. Este producto crea hasta un 3% adicional de espacio en la parte superior de su remolque (¡eso es 100 pies cúbicos más de espacio!). 

 

Al mover las barras fuera del camino de los montacargas, puede reducir el daño de los montacargas, junto con los costos de mantenimiento y reemplazo.

Kaptive Beam K1

Kaptive Beam K2

El sistema Kaptivo K1 de Kinedyne está diseñado para cumplir o superar continuamente el rendimiento y las expectativas del operador a lo largo de la vida útil del sistema. Hemos construido nuestro Kaptive Beam System K1 con los más altos estándares, utilizando solo materiales y componentes de alta calidad para diseñar un sistema Kaptivo que puede hacer que su trabajo de control de carga sea mucho más fácil y eficaz. Con este sistema instalado, será capaz de crear un segundo piso confiable dentro del remolque para aumentar la capacidad de carga, soportando hasta 500 libras por pie lineal. Esto reduce efectivamente la cantidad de viajes necesarios para entregar la carga completa. Dado que las barras se pueden almacenar al nivel del techo, no es necesario quitarlas y volver a instalarlas constantemente, lo que elimina una gran cantidad de tiempo y mano de obra desperdiciados.

Kinedyne creó nuestro revolucionario sistema industrial Kaptive Beam K2, el sistema de optimización de carga más completo de la industria. En lugar de usar solo el piso para almacenar y asegurar la carga, nuestras barras Kaptivas K2 se pueden usar para aumentar la capacidad de carga utilizando toda la altura del piso al techo de un remolque. Construidas con extrema durabilidad y resistencia, estas barras están diseñadas para funcionar en condiciones de trabajo pesado, ofreciendo un soporte eficiente tanto para aplicaciones de entablado como de apuntalamiento. Bájelos del techo cuando necesite crear un piso sólido o una plataforma para sus cargas, luego vuélvalos a subir al techo cuando haya terminado con ellos.

Diferencias entre los sistemas de Kaptivos doble estiba

Back to top