¡Proteja las esquinas!
Kinedyne cuenta con diferentes tipos de protectores o esquineros, diseñados para proteger su carga y sus bandas de sujeción. Estos accesorios muy económicos pueden prolongar la vida util de sus eslingas o bandas lo que los hace invaluables.
Los protectores de esquinas y bandas ayudan a protegerse contra el alto costo de la carga dañada. Estos ofrecen protección para ayudar a evitar que las bandas se dañen la carga o para evitar que la carga dañe las bandas.
Los protectores de banda proporcionan flexibilidad y se pueden usar exactamente dónde se necesita la mayor protección a lo largo de la fibra. Disponibles en diferentes tamaños, los protectores o esquineros están hechos de plástico, polietileno, acero, nylon, velcro y goma. Estas opciones permiten diferentes aplicaciones y su conjunción con accesorios. Según su material, los protectores de esquinas se pueden usar con banda, cable, cadena de sujeción, así como con lonas.
Materiales de esquinero según el tipo de carga
El plástico es la opción más común y económica, pero puede volverse quebradizo con el tiempo y el uso. El plástico se puede usar con cualquier banda de 2" a 4", así como con cadenas de sujeción y lonas.
El polietileno de alta densidad es duradero y resistente a las grietas. Incluso en las condiciones complejas por las que viajan los camiones de carga.
El acero brinda resistencia, por lo que es ideal para usar con cable y cadena de sujeción. Este no excluye su uso con eslingas o banda de fibra. El acero no se dobla ni se rompe, lo que evita que los cables o las cadenas perforen el esquinero y dañen la carga. También hay una opción, recubierta de goma para protectores de esquinas de acero que protegen productos de acero de alta gama, como láminas de acero inoxidable.
Los protectores de esquinas de nailon, velcro y goma son ajustables para moverlos a cualquier lugar donde se necesite protección adicional en una banda de fibra.
Cada protector de esquina cuenta con un hueco para proteger los bordes de la carga para que no se rayen o dañen con la sujeción. En carga pesada, protegerán el sistema de sujeción para que no se corte o se deshilache debido a los bordes afilados de la carga. Un beneficio adicional es que los esquineros VeeBoars de Kinedyne se pueden apilar y almacenar cuando no se usan. Siendo este un accesorio necesario para camiones.
Los protectores de bandas de Kinedyne están fabricada para proporciona protección de las fibras frente a cargas con bordes irregulares. Los protectores de bandas ofrecen un método más flexible para proteger las fibras de sujeción de daños abrasivos innecesarios.
Las mangas de velcro le permiten colocar una protección eficiente en cualquier parte de la banda. Las mangas de nylon son fáciles de usar y vienen en longitudes recortadas de 12" o 24". Las fundas de goma funcionan como un fuerte amortiguador entre la banda y la carga, protegiendo ambas unas de otras. Cada uno de estos protectores tiene su propio propósito, lo que le permite decidir cuáles se adaptan mejor a su carga.
Los esquineros en diferentes tamaños.
Los protectores de esquinas vienen en una variedad de tamaños para el trabajo en cuestión. El más pequeño, de 3.75 pulgadas, se usa para proteger las fibras. Se usa un protector de 11 pulgadas para carga que es "más dura" y que no se dobla ni se rompe, como cajas y madera.
Los protectores más largos en tamaños de 24, 36 y 48 pulgadas. Están diseñados para asegurar cargas más frágiles que pueden doblarse y romperse. Incluida la instalación de paneles de yeso y espuma rígida. Incluso los protectores de esquinas más grandes aseguran las cargas más ásperas como ladrillos.
Asegúrese de que todas sus esquinas estén ajustadas y apretadas. Sin romper las bandas o cortar la carga al implementar un protector de esquinas y/o de bandas para un transporte seguro y eficiente.