Latest revision:2019 noviembre
LISTA DE PRECIOS: 1. LOS PRECIOS DE LISTA NO INCLUYEN EL 16% DE I.V.A Y SON EN DOLARES, 2. LOS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, 3. LOS PRECIOS NO INCLUYEN ASESORÍA NI INSTALACIÓN DE NINGUNA ESPECIE, SALVO QUE EXISTA UN CONTRATO QUE ESTIPULE LO CONTRARIO.
CONDICIONES DE ENTREGA
- Nuestros precios son L.A.B. nuestro almacén ubicado en Calzada de Las Armas 130-A, Col. Industrial Las Armas, Tlalnepantla Estado de México, C.P. 54080, así como las entregas programadas a clientes a través de nuestros transportes.
- El costo por servicio de embarque y pago de fletes especiales autorizados por el cliente aparecerán en la factura.
- Sólo en casos que, por razones de Atención y Servicio SISTEMAS KINEDYNE así lo decida, se entregará vía nuestras unidades cubriendo las 16 delegaciones que abarcan la Ciudad de México y en los siguientes municipios vecinos y pertenecientes al Estado de México (Atizapán, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Coacalco, Chalco, Ecatepec de Morelos, Ixtapaluca, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Tepotzotlán, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Tultepec).
- El costo por Flete a cualquier punto de la República Mexicana será por Cobrar, siendo responsabilidad del Cliente y será libre de elegir el Transporte que corresponda, ya sea a Domicilio o a Ocurre. La mercancía podrá viajar asegurada a solicitud del cliente si así lo desea, y este costo también correrá por cuenta del mismo. En caso de no aceptar el pago del seguro, el Cliente será responsable de su carga ya que es quien paga su Flete.
FACTURACIÓN
- La Facturación se emitirá en DÓLARES, con excepción de los productos que aparecen en la lista de precios en moneda nacional, o bien a solicitud del cliente se facturará en pesos al tipo de cambio según Diario Oficial de la Federación usando el indicador Dólar Fix Banxico de la fecha de pago.
DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
- Para el material de stock que aparece en catálogo, si es sólo devolución, causará el 15% de cargo para el Cliente.
- El material A CAMBIO por material de Stock, causará el 5% de cargo para Cliente. (Previamente a estos puntos, SISTEMAS KINEDYNE se reserva el derecho de aceptar cualquier devolución hasta que no sean revisadas y autorizadas de nuestra parte, los productos que se entreguen por concepto de propiedad del Cliente).
- Por ningún motivo se aceptan CANCELACIONES y DEVOLUCIONES en los siguientes casos: a) Productos de fabricación o terminado especial b) Productos que no se manejen de stock c) Eslingas de poliéster d) Mamparas térmicas e) Cortinas KIN - SIDER o Kin-Slider
CONDICIONES DE PAGO
- Para Operaciones de CONTADO, las condiciones son las siguientes:
- Pago SOLO con Tarjeta de Crédito o Débito, transferencia bancaria o comprobante de depósito en cuenta, (una vez verificado el pago) se entrega material.
- Para pago en MOSTRADOR ( Instalaciones KINEDYNE ), NO se aceptan Pagos en EFECTIVO y solamente seré a través de Tarjeta de Crédito o Debito
- En los productos de fabricación especial (Redes, Ensambles, Mamparas Térmicas, Cortinas Laterales Kin – Sider o Kin-Slider) se deberá abonar el 50% al fincar la orden de compra y el 50% restante a la entrega de los productos, o bien al término o a crédito que tenga autorizado el cliente. En los casos de clientes regulares no se solicita el anticipo en productos especiales cuando exista de por medio pedido irrevocable
Para Operaciones SOLO con Clientes con Crédito vigente:
- El costo por servicio de embarque y pago de fletes especiales autorizados por el cliente aparecerán en la factura.
- El tipo de cambio aplicable será el publicado en el Diario Oficial de la Federación usando el indicador Dólar Fix Banxico del día de pago de la factura.
CONDICIONES GENERALES:
- Todo nuestros Productos para Sujeción y Control de Carga a partir de la fecha de su fabricación están GARANTIZADOS por 6 meses contra cualquier defecto de Material y/o Fabricación. Los productos identificados con el nombre Tensores o Malacates a partir de la fecha de su fabricación están GARANTIZADOS por 3 años contra cualquier defecto de Material y/o Fabricación. Todos los Sistemas Kaptivos K2 y sus componentes se garantizan por 2 años a partir de la fecha de fabricación contra cualquier defecto de Material y/o Fabricación. ( Para mayor información sobre estas GARANTIAS, favor de consultar la página 116 de nuestro Catálogo General).
- Reclamación sobre recepcion de Embarque Foráneo de Productos: Para efectos de llegada de sus Productos KINEDYNE, deberá tomar en cuenta los siguientes puntos:
Cuando el flete va pagado por Kinedyne:
- El Reporte de cualquier Producto que venga incompleto o dañado deberá ser reportado en un máximo de 24 horas contados a partir del día en que recibió el material ( Esto para efectos de generar cualquier reclamación a la Fletera o Mensajería a tiempo ) Se deberán enviar FOTOS que sirvan como evidencia en caso de cualquier faltante o daño donde se aprecie evidencia de algo abierto o golpeado según, sea el caso. Todo nuestro producto SIN EXEPCION viene empacado con Cinta KINEDYNE y es importante verificar visualmente en cuanto reciba su material, que el producto venga debidamente sellado con esta cinta sin mostrar rastros de violación o daño, y en caso de NO ser asi, y se reporte algún faltante de producto, KINEDYNE hará la investigación correspondiente en cuanto a su responsabilidad y responderá lo que corresponda. Después de recibir esta información, KINEDYNE se reserva el derecho de realizar la investigación correspondiente y solicitar la información adicional que permita generar el resultado que le será notificado por escrito a través de correo electrónico. ( Si usted no cumple con estas condiciones previamente señaladas, SISTEMAS KINEDYNE NO se hace Responsable sobre cualquier faltante o daño del producto o productos ) Les recomendamos que en el momento de que llegue su mercancía, esta sea verificada en cuanto códigos y cantidades que solicitaron y sin muestras de algún daño aparente a simple vista.
Cuando el flete va pagado por cuenta del cliente:
- Es responsabilidad del Cliente generar la reclamación formal a la Fletera o Mensajería contratada sobre cualquier faltante o daño de o de los productos, ya que ustedes lo pagan. Todo nuestro producto SIN EXEPCION viene empacado con Cinta KINEDYNE y es importante verificar visualmente que el producto venga debidamente sellado con esta cinta sin mostrar rastros de violación o daño, y en caso de NO ser asi, y se reporte algún faltante o daño del producto, KINEDYNE hará la investigación correspondiente en cuanto a su responsabilidad e informara cual será el proceso a seguir. Después de recibir esta información, KINEDYNE se reserva el derecho de realizar la investigación correspondiente y solicitar la información adicional que permita generar el resultado que le será notificado por escrito a través de correo electrónico. Les recomendamos que en el momento de que llegue su mercancía, esta sea verificada en cuanto códigos y cantidades que solicitaron y sin muestras de algún daño aparente a simple vista.