Rieles Logísticos
RIELES LOGÍSTICOS
Los Rieles logísticos convierten las paredes y pisos de su remolque en puntos de anclaje sólidos y seguros que se pueden usar para sujetar de manera confiable diferentes cargas. Los rieles tienen un diseño muy simple y fácil de usar, por lo que minimizan el esfuerzo necesario para asegurar una carga. Se pueden usar con ensambles y barras logísticos para crear una sujeción estable mientras se aprovecha al máximo el espacio del remolque. Disponemos de todos estos diferentes tipos de métodos de seguridad, pero primero necesitarás instalar estos rieles para poder experimentar una seguridad sólida. ...
Los rieles se pueden fijar con tornillos, remaches o soldadura. El fabricante del vehículo o un instalador calificado deben determinar el tamaño específico de los sujetadores y/o el método de montaje. Se debe tener cuidado para garantizar que los entornos y materiales de instalación no creen un potencial de corrosión. Los rieles logísticos deben fijarse a puntos de sujeción de igual o mayor resistencia para mantener los límites de carga de trabajo establecidos de los productos de vía asociados.
Los rieles logísticos Serie E brindan una seguridad sólida para su sistema de sujeción, capaces de sujetar casi cualquier tipo de carga. Fabricados para durar, estos rieles están disponibles para aplicaciones horizontales o verticales y ofrecen un trabajo de amarre versátil en cualquier momento que lo necesite.
Los rieles logísticos Serie F se pueden usar para montaje empotrado en el piso, lo cual es ideal para cualquier trabajo de sujeción que involucre vehículos o artículos con ruedas. Livianos y duraderos, vienen en dos tamaños diferentes para adaptarse a diferentes trabajos de sujeción.
Los rieles de la Serie L son los productos de anclaje al piso más utilizados en conversiones de vehículos (diseño/configuración). Su facilidad de instalación, peso ligero y resistencia superior los convierten en una opción natural para anclar motocicletas, motos de nieve o vehículos todo terreno, asientos a pisos de vehículos y productos a paredes de camionetas convertidas.
Utilizar los accesorios finales correctos o los puntos de anclaje en los rieles es tan simple que solo toma unos segundos engancharlos allí, lo que le ahorra tiempo para el resto del trabajo de sujeción. Cualquier riel que elija dependerá principalmente del tipo, peso, tamaño, etc. de la carga que se transporta con frecuencia, así como del método de sujeción preferido. Cada uno de nuestros rieles tiene un propósito y está diseñado para brindar una seguridad óptima.