Barras Logísticas
BARRAS LOGÍSTICAS
Nuestras barras logísticas están diseñadas para mantener la carga en su lugar de forma segura con el uso de un riel logístico Serie F. Estas barras son un componente vital para ayudar a mantener segura la carga voluminosa y pesada mientras se transporta en una caja cerrada. ...
Una carga no asegurada puede provocar daños importantes en el interior del remolque o en otros elementos almacenados en ella. La barra logística es una solución liviana para mantener organizada la parte trasera del remolque, para facilitar la carga y descarga. Mantienen la carga contra la pared o contra otras barras para evitar que se caiga cada vez que el vehículo se desestabiliza a causa de un bache o tope. Esto también puede abrir más espacio utilizable, permitiéndole almacenar más carga de manera efectiva.
Si su caja cerrada no tiene rieles logísticos, usted puede usar nuestras prácticas barras tipo gatas (Jack Bars). Las barras tipo gato se diferencian de las barras logísticas normales porque utilizan un mecanismo de bombeo para aplicar presión a las paredes del remolque a fin de mantener la barra firmemente sujeta en su lugar. Este método de succión, junto con nuestro sistema de manija de liberación rápida, hacen de nuestras barras tipo gato la forma ideal de asegurar su carga cuando no tiene rieles logísticos instalados. Ofrecemos diferentes tipos de barras de gato, incluida una con un juego de aros, nuestra barra Saf-T y nuestra barra Retract-A, todas estas brindan una seguridad óptima con un peso mínimo.
Las barras logísticas nunca deben usarse en aplicaciones de dobles estiva. Las barras de gato no deben usarse con carga sobre ruedas, que ejercen más fuerza cuando se desplazan durante el movimiento y pueden causar que las barras de carga de fricción fallen.