El sistema de rodillos retráctiles levanta la carga por usted para que los sin esfuerzo empuje la tarima sobre el piso. Y pueda deslizarla hasta su posición adentro de la caja del tráiler para una carga y descarga más rápida.
¿Qué es?
Es un sistema neumático de rodillos facilita el manejo y la maniobra de su carga paletizada o aérea.
MUEVA CARGAS DE 1,000 lb | 453 kg. CON UN SOLO DEDO.
El sistema de rodillos retráctiles levanta la carga por usted para que empuje la tarima o carga sobre el piso sin esfuerzo. Usted puede deslizarla hasta su posición adentro de la caja del tráiler para una carga y descarga más rápida. Este sistema se utiliza en aeropuertos de todo el mundo, permitiendo la movilidad miles de toneladas de carga aérea cada día. La carga y descarga rápida reduce el tiempo de manipulación, reduce los costos de mano de obra y acelera los plazos de entrega. Este sistema es extremadamente versátil: maneja carga aérea, carga paletizada y se convierte instantáneamente en un piso plano para manejar carga general.
El sistema de pisos neumáticos emplea un sistema de control centralizado a prueba de agua. La placa superior de acero y los rodillos protegen a los montacargas, mientras que las secciones inferiores son de aluminio para reducir el peso. Se puede acceder fácilmente a todas las piezas para su inspección o reparación. Los controles centralizados resistentes a la intemperie son simples: una válvula sube o baja los rodillos.
Ofrecemos una selección de modelos y accesorios para ayudar a mantener su sistema de pisos para carga rápida en condiciones adecuadas para que siga siendo una parte integral de su proceso de aseguramiento de carga durante años.
Modelos de sistema de piso de rodillos:
Ruedas de patines sencillo
Con operación rápida, bloqueos de seguridad exclusivos, reemplazo simple de rodillos y tapa superior para reducir la acumulación de desechos. Este sistema puede manejar cargas pesadas de hasta 250 lb/113 kg. por 2 pulgadas.
Ruedas de patines dobles
El sistema de piso con ruedas dobles tipo patín, está diseñado con dos juegos de ruedas que pueden soportar más peso en general que el modelo sencillo. La menor resistencia a la rodadura y la mayor vida útil lo convierten en una solución para mover su carga dentro y fuera de un remolque.
Ventajas de nuestro sistema:
Tope de pallet: Detenga fácilmente la carga dentro de los sistemas colocando el tope en posición vertical y simplemente bájelo para que quede al ras con el piso del remolque cuando no esté en uso.
Rueda de patín: Contamos con repuestos para nuestro sistema de piso.
Caja de control: Los controles son fácil operación están alojados en un contenedor resistente a la intemperie para controlar nuestros sistemas.
Sistema de seguridad: Si el operador olvida descender los rodillos estos bajaran automáticamente una vez que accione el freno del tractocamión.